Por que Utilizar Energía Solar

Hoy en día existe la alternativa de aprovechar los rayos del sol para la producción de electricidad renovable, esto es posible mediante un sistema integral de paneles solares fotovoltaicos los cuales captan la energía del sol y la convierten en electricidad. La electricidad obtenida por este método se conoce como Energía Fotovoltaica.

Razones para aprovechar la Energía Solar Fotovoltaica

Siempre Disponible

La energía que produce el sol es la fuente de energía más abundante del planeta y es prácticamente inagotable. En Yucatán se tienen aproximadamente 7 horas diarias de sol.

Ecológica

Su producción es totalmente renovable y no involucra emisiones contaminantes, ruidos ni vibraciones, por lo que resulta respetuosa con el medio ambiente.

Ahorrativa

Al contar con un sistema fotovoltaico como fuente de energía se contrarresta el consumo de electricidad. Como resultado se obtiene un menor consumo en el recibo de luz y ahorros inmediatos y significativos a largo plazo.

Altamente Rentable

Una vez realizada la inversión inicial los costos de operación y de mantenimiento se limitan a una simple limpieza de los paneles y a mínimos ajustes técnicos anualmente.

Flexible

Los paneles solares brindan múltiples posibilidades para integrarse a cualquier tipo de inmueble, con un mínimo impacto visual y sin alterar la arquitectura del mismo.

Durable y Expandible

La vida útil comprobada de los páneles solares es de 25 a 30 años. Además, en caso de tener un mayor consumo de energía el sistema puede ampliarse para satisfacer la demanda.

Panel Solar Solar Pro

 

Nos interesa tu opinión