Comenzará a construirse fábrica de paneles solares en Paraná.

La compañía Redengas, empresa distribuidora de gas natural, comenzó a mediados de este mes la construcción de Eco-energy, una fábrica para la producción de paneles solares fotovoltaicos en un predio propio en la ciudad entrerriana de Paraná.
Los componentes para la instalación de la fabrica llegarán el día 18 del presente mes, desde Génova, en Italia. La construcción de la fabrica será financiada a través de recursos propios.

Se prevé una producción anual de 25 MW de capacidad en dos turnos, que podrá ser ampliada en el futuro si la demanda lo requiere.

Una vez completado el proyecto, la fábrica dará trabajo a 25 – 30 empleados que serán contratados de entre la población local. En una primera etapa se capacitará al personal y se trabajará en un turno. Posteriormente, se ampliará un turno más y en función de la demanda se podría ampliar a un tercer turno de 8 horas

Con esta fabrica será posible abastecer de paneles solares fotovoltaicos la demanda nacional que se prevé que será importante en los próximos años. Además, a futuro, la fabrica se plantea también la posibilidad de satisfacer la demanda de otros países de la región, como Ecuador, Perú, Chile o Brasil. donde actualmente importa paneles solares fotovoltaicos fabricados en China, Europa y Japón.

Panel Solar Solar Pro

Comments

  • Somos productores de ribbon (conductor plano de cobre estañado) para interconexion de las celdas dentro del panel. Y disponemos de paneles de 235 / 240 watts armados

    Quedo a su disposicion para responder a sus consultas

    • pablo

      Estimado, me interesa recibir un email a la siguiente direccion con sus precios y productos. solarpro.gerencia @ Gmail.com

    • mauricio

      me interesa recibir informacion a siracida111@hotmail.com

      • pablo

        Estimado, que tipo de info necesita a su email?

  • Alejandra

    Quisiera saber a partir de cuando saldrán los panales solares a la venta.
    Gracias

    • pablo

      Estimada Alejandra, muchas gracias por su mensaje, podemos brindar esta informacion pero por linea privada y para eso le ruego nos llame al (03544) 425728. o como alternativa al (02656) 473061 de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde ya que hay cosas que debe conocer para selecionar un panel antes que todo. muchas gracias.

  • pascual furchi

    Soy estudiante de urbanismo , trabajo en MIrgor sa como responsable ambiental e infraestructura. y actualmente estoy realizando un trabajo para la universidad UNGS, con intervención en un centro urbano de bs as ( zona oeste). Donde hay varias ideas que me han surgido del diagnostico para mejorar la sustentabilidad de ese centro, la imagen, re jerarquizar el territorio, mejorar la calidad de vida de la gente, transita mucha en horarios picos y reducir impactos ambientales: Desconozco los costos de los paneles y cierto datos especificos técnicos en cuento a rendimientos . Y, ya que tendré que hacer presentaciones con distintos actores autoridades municipales ,comerciantes,para hacer este proyecto sea viable tecnica y economicamente. Necesito de vuestra ayuda y colaboración en por ejmpplo costear y presentar la idea. Ej un techo de 5mts de ancho x 80mts de largo (especie de galeria) que cruzara un plaza seca con esa energía aprovechar y alimenta a las luminarias de esa plaza Ej Cant 20 A LED QUE REEMPLAZEN A LA MISMA CANTIDAD DE SODIO x 300 watt Y SE AU. CUAL ES EL PRECIO DE ESTOS PANELES PARA LOS M2 MENCIONADOS. CUBRE LA NECESIDAD DE IUMINACION autosustentable. Ej cual seria el precio en paneles,inversion y amortizacion. hay alguna promoción que sirva a todos los actores incluso ustedes?. por otro lado tiene lamparas de alumbrado publico con led con panel autosutentable mi telefono es 011153180 0717. tengo otras ideas en mente para marquesinas.espero vuestra comunicacion Muchisimas gracias.

    • pablo

      Estimado, disponemos de estos productos y esta informacion, se hace extenso responder por este medio. le ruego nos llame por telefono para conversar en privado ya que disponemos alternativas. gracias

  • Elias Brochero

    Quisiera recibir informacion sobre los productos para su comercializacion e instalacion

    • pablo

      Estimado, para ello le ruego habla con Federico al (02656) 473061. muchas gracias.

Nos interesa tu opinión