Climatización de piscinas

Estos dispositivos permiten extender la temporada de uso de la piscina hasta ocho meses al año.

Su elevado rendimiento se basa en su gran capacidad de convertir la radiación solar en calor, transfiriéndolo directamente al agua de su piscina y llevando a esta a una temperatura de confort.

Los dispositivos solares son capaces de climatizar grandes volúmenes de agua. Su bajo costo y alto rendimiento los colocan entre los dispositivos más recomendados para esta prestación; principalmente desde primavera hasta otoño.

[vimeo 26400366 w=”940″]

Comments

  • buenisimo, me gustaria saber mas de esto, pues tenemos piscina y nos gustaría colocarle calefacción

    • pablo

      Hola Cristina, muchas gracias por su mensaje, podemos brindar mucha mas información por linea privada y para su zona le ruego nos llame al (03544) 425728. o como alternativa al (02656) 473061 de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

  • henry lugo

    requerimos equipos termosolares para climatizar piscinas de 100 metros cuadrados, 125 metros cúbicos, si tienen distribuidores o representantes en Colombia agradecemos informar las señas para contactarlos
    Quedamos en espera de sus comentarios

    Henry Lugo
    Gerente Ambiental

    • pablo

      Estimados, no tenemos representantes en Colombia, ni modo que le ofrezca el producto de importación. usted me dirá si le nececita. gracias

Nos interesa tu opinión