Cargadores Solares

La aplicación que tienen estos cargadores solares actualmente es la recarga de dispositivos electrónicos como móviles, MP3, PDA, GPS y ordenadores portátiles. El cargador solar funciona mediante la energía solar fotovoltáica. Disponen de una placa solar que absorbe la radiación solar y la transforma en corriente eléctrica que es almacenada en una batería interna para estar disponible en el momento en que sea necesaria. Sirve para cargar la batería del dispositivo electrónico. Además todos los cargadores solares pueden ser recargados mediante la corriente eléctrica. Los cargadores solares cuentan con una gran variedad de adaptadores que permiten la conexión con los diferentes tipos de dispositivos electrónicos.

Al permitir prescindir de la red eléctrica, los cargadores solares resultan de gran utilidad para usar los dispositivos portátiles en zonas alejadas de la red eléctrica o cuando se esté en movimiento y no sea posible o práctico quedarse en un lugar fijo durante varias horas para cargar completamente tu móvil. Al ser los cargadores solares también portátiles resulta muy sencillo transportarlos y ponerlos a funcionar en cualquier parte. Los cargadores solares son dispositivos ideales para aquellas personas que dependen de sus dispositivos electrónicos en su vida personal o laboral. Aunque también son muy útiles para aquellos que practican actividades fuera de zonas urbanizadas como camping, senderismo, trekking, etc.

Comments

  • fernando

    hola!, queria saber el costo del cargador solar portatil y en que lugar se puede adquirir. Saludos. Fernando

  • danie suarez

    Quiero vender cargadores solares.quisiera saber precios.

    • pablo

      Estimado Daniel, muchas gracias por su mensaje, para su zona le ruego nos llame al (02656) 473061 de esta forma asi podremos asesorarle mejor. muchas gracias.

  • Apa Brandes

    Necesitaria comprar 100 unidades para importar a Uruguay.
    Me pueden pasar precios y condiciones?

    Slds,

    • pablo

      Estimado, por mensaje privado le enviaremos información para este producto. gracias

  • Elizabeth

    Hola quisiera saber el precio y compra mínima al por mayor
    Gracias

    • pablo

      para estas consulta, le ruego nos brinde un telefono de contacto, gracias

  • karina

    Hola vivo en avellaneda y me gustaria saber si hay algun local en el que pueda adquirir los cargadores solares y si hay alguno que se pueda utilizar para la PC. Desde ya muchas gracias

    • Estimados, no disponemos aun franquicias en su zona, todas se encuentran en el centro del pais. cualquier duda comunicarse a nuestros telefonos y podra abonar por tranferencia bancaria y recibir el producto via correo. muchas gracias.

Nos interesa tu opinión