Calefaccion Central confortable y eficiente

Calefacción Central por radiadores individuales o sistema de piso radiante

La solución más saludable y natural para climatizar tu hogar.

Templado todo el año.

El sistema de calefacción por agua mediante radiadores individuales o piso radiante, es la solución más saludable y natural para climatizar tu hogar, por confort, economía, seguridad, ecología y estética. Hoy, millones de hogares, empresas, comercios y lugares públicos en el mundo disfrutan de sus beneficios.

Estos sistemas, de instalación simple y fácil adaptación a todas las necesidades, permiten sólo girando una llave obtener calor natural, uniforme y regulable en cada ambiente en forma rápida y silenciosa, siendo posible controlar la hora y temperatura necesarias para la puesta en marcha de la pequeña caldera, con mínimo consumo de gas natural y máxima seguridad, ya que no requiere llama abierta ni combustión alguna en el ambiente.

La calefacción por agua garantiza un alto nivel de prestación al menor precio, pues invirtiendo en una única instalación, también obtienes abundante agua caliente en la cocina y el baño.

 

 

Cálculos para una correcta instalación

Hacemos una pequeña recomendación, si estamos en zonas de bajas temperaturas constantes estos tipos de sistemas de calefacción central individual son ideales ya que el calor que producen es de manera uniforme.

Algunas de las ventajas de este sistema es que no produce ningún tipo de humedad en el ambiente, es muy limpio, no genera ningún tipo de ruido molesto, tampoco reseca el ambiente, esto hace que se lo instale en hogares donde se encuentran personas que sufren de problemas respiratorios asimismo este tipo de sistema lo podemos ver en instituciones sanitarias como son los hospitales, geriátricos etc.

El segundo ejemplo de los sistemas de calefacción central individual esta es a través de los populares radiadores, al principio hicimos una pequeña referencia de ellos, en este caso lo que recomendamos es instalar un modular a gas y un radiador en cada ambiente, estos artefactos transmiten el calor que proviene del modular hacia el interior de la habitación, la ventaja de los radiadores es que son bastante económicos y logran calentar espacios hasta de 25 metros cuadrados aproximadamente.

Les recomendamos a las personas que la temperatura a mantener dentro de las habitaciones oscile entre los 18 y los 23 grados más o menos. En líneas generales y como dando un cierre decimos que los sistemas de calefacción central individual, es una combinación entre ambos sistemas, ya que la calefacción individual actúa como un soporte de la calefacción central haciéndose efectiva en su función. Algunos de los ejemplos son el del suelo radiante y el de los populares radiadores, sin dudas este es un sistema efectivo y no tan costoso.

Enlaces relacionados

Productos para Calefacción Central o Individual


Catálogo Calefacción (Ingresar al Catalogo de Calefacción Central)

 

Otros Productos:

  • Calefones
  • Termotanques
  • Calefacción Central
  • Calefactores
  • Cocinas/h0rnos
  • Climatizadores de piscina

 

 

Consultas y cotizaciones – SOLAR PRO

Nos interesa tu opinión