Bomba de calor aerotérmica

Calefacción y caliente el agua sanitaria en su casa con energía absorbida del aire a su alrededor.

En SolarPro promovemos sistemas de bomba de calor, estos sistemas absorben las calorías del aire exterior, aún con muy bajas temperaturas, de la misma manera que un refrigerador extrae calor de su interior. Este se puede transmitir a un sistema de calefacción por radiadores, sistemas de piso radiante o convectores (fancoils) de aire caliente y al mismo tiempo generar toda el agua caliente sanitaria de su casa durante todo el año.

Si bien el uso de estos equipos requieren y utilizan electricidad para funcionar, se puede decir que se trata de uno de los equipos mas interesantes hablando de ahorro energetico o inclusive porque no decir que hablamos del mas eficiente del mundo ya que el calor no lo produce sino que lo extrae del aire, del agua o de la tierra y este se renueva constantemente de forma natural.

En comparación con una caldera tradicional este ofrece ahorros mayores (75% de ahorro vs. GLP o gas envasado).

Podemos hablar de una solución de ultra-bajo consumo y de un mantenimiento minimo de tan solo una limpieza por año para una calefacción por muchos largos años.

Beneficios:

  • Reducción en el consumo energético (75% vs Gas envasado).
  • Menores facturas de servicios vs calderas eléctricas o de gas, GLP o Natural.
  • Menores emisiones de carbono (significativamente vs el uso de gas).
  • Instalación opcional al aire libre sin ocupar espacion interior.
  • Bajo mantenimiento y fácil de instalar en cualquier sistema de calefaccion central.
  • Combinable con sistemas de energia Solar Termica para potenciar el ahorro de energia

 

La unidad se coloca fuera de su hogar, ya sea en el suelo o montado en una pared en donde pueda conseguir un buen flujo e intercambio de aire.

Consultenos por la instalacion de un sistema de bomba de calor termico para su hogar

Comments

  • Leonardo Fiol

    Estoy interesado en contactarlos para averiguar por el sistema de bomba de calor para piso radiante, zona Juana Kozlay San Luis.

    • pablo

      Estimado Leonardo Fiol, muchas gracias por su mensaje, podemos brindar mucha mas información por linea privada y para su zona le ruego nos llame al (02656) 473061 en san luis, de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

    • Estimado sin problema podesmos ayudarle ya que estamos en zona, le ruego si usted gusta hacer el favor de dejar un telefono o contactarnos al telefono nuestro fijo de VILLA DE MERLO (02656) 473061 luego de las 16hs y hasta las 20 hs es el horario de otoño-invierno o por la mañana de 9 a 13

  • Raúl Lozano

    Quisiera conocer el precio para la instalación de una calefacción con radiadores por bomba de calor. Tengo una casa en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos. La misma tiene 220 m2, es construcción antigua, con tejas y piso de madera, tenemos luz eléctrica rural (la cuál no es barata). Saludos y muchas gracias.

  • DAMIAN

    QUIERO CLIMATIZAR PILETA DE 30000 LTS
    SIRVE ?
    QUE COSTO TIENE DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO ? CONSUMO ?
    GRACIAS

    • pablo

      Estimado Damien, somos especialistas en este rubro, y podemos brindar este servicio, para mucha mas información por linea privada le ruego nos llame al (02656) 473061, hable con el Sr Federico, de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

  • carlos maisonnave

    quisiera saber el costo aproximado de instalación de una bomba de calor para un local comercial de 300 m2 y el costo de utilización de la misma

    • pablo

      Estimado Carlos, muchas gracias por su mensaje, le podemos brindar mucha mas información por linea privada le ruego nos llame al (02656) 473061 de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

  • maria carla

    Quisiera saber el costo de una bomba de calor electrica y si instalan en Bahía Blanca. Muchas Gracias

    • pablo

      Estimada Maria Carla, muchas gracias por su mensaje, podemos brindar mucha mas información por linea privada y para su zona le ruego nos llame al (03544) 425728. o como alternativa al (02656) 473061 de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

  • Germán Nieto

    estoy interesado en adquirir una bomba de calor para poner en serie con un termotanque solar.
    Vivo en La Rioja, como haríamos para la instalación?

    • pablo

      Estimado German, muchas gracias por su mensaje, podemos brindar mucha mas información por linea privada y para su zona le ruego nos llame al (03544) 425728. o como alternativa al (02656) 473061 de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

  • alejandro

    Hola quisiera saber el precio de este sistema para agua caliente y calefaccion.

    • pablo

      Estimado Alejandro, puedo darle mas información por linea privada y para su zona le ruego nos llame al (03544) 425728. o como alternativa al (02656) 473061 de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

  • Pablo

    Estoy interesado en contactarlos para averiguar por el sistema de bomba de calor para piso radiante, zona calamuchita Cordoba

    • pablo

      Hola Pablo, puedo darle mas información y para su zona le ruego nos llame al (03544) 425728. asi podremos asesorarle como corresponde. gracias.

  • Christián

    Buenas, me interesaría por favor que me contacten para consultarles por bombas de calor, al cual le adosaría un sistema geotérmico. Saludos y gracias.

    • pablo

      Estimado Christian, gracias por su consulta, le puedo pedir se comunique para mas informacion al (02656) 473061, hablar con el Sr Federico. gracias.

  • Roberto Acuña

    Hola, acabo de enterarme de este sistema, me interesa conocer mayores datos, por ejemplo, consumos y costo instalación.
    Estoy construyendo mi casa y estoy a tiempo de implementar cualquier cambio en tema agua caliente y calefacción ya que al estar ubicada en una zona semi rural no hay mas servicio que el de electricidad.

    Muchas gracias.

    • pablo

      Hola Roberto, este sistema es muy moderno y es el que mas se utiliza en zonas donde no hay gas natural, solo necesita un suministro eléctrico confiable. le ruego nos llame y le damos mas informacion para avanzar. puede hablar con Federico al (02656) 473061. muchas gracias.

  • maximo

    Hola estoy buscando un sistema para la calefacción para mi casa la cual se va a ser por zocalo radiante para la cual necesito calentar poca cantidad de agua a 75 a 95 grados.

    • pablo

      Estimado, si disponemos este sistema completo, le ruego nos contacte por telefono y le pediremos un plano para cotizarle. gracias.

  • Diego Rodriguez

    Hola, me gustaria saber que costo tiene este sistema y si es frio/calor.
    Muchas gracias.

    • pablo

      Estimado Diego, muchas gracias por su mensaje, podemos brindar mucha mas información sobre estos sistemas frio calor, pero seria por linea privada y para su zona le ruego nos llame al (02656) 473061 y hable con el sr Federico, de esta forma asi podremos asesorarle como corresponde. muchas gracias.

  • Ezequiel

    Me gustaría saber las condiciones de instalación y presupuesto. Estoy en zona medio rural solo con el servicio de Electricidad. Tengo que construir en 8 meses ya que tengo un crédito procrear. Pasé por el local de villa las rosas en Julio y me comentaron sobre esta propuesta. Espero tu respuesta. Muchas gracias

    • pablo

      Hola Ezequiel, este equipo es ideal para zonas rurales por la falta de gas natural, le ruego que si gusta conocer mas al respecto, nos contacte telefónicamente o vuelva por alguno de nuestros locales comerciales. gracias.

  • Viviana Johnson

    Hola, nos gustaría hacer una consulta para instalar este sistema en nuestra casa. Gracias y saludos!

  • daniel

    Tienen algun equipo para piscina? 30m3

    • pablo

      Hola Daniel, si tenemos, contactenos telefonicamente al (02656) 473061, gracias.

  • Francisco Buades

    Sres SolarPro

    Soy contratista en el rubro construcción en la zona norte del gran Buenos Aires.
    Estoy interesado en ofrecer a mis clientes alternativas para reducir el consumo energético en sus viviendas. En ese contexto me gustaría recibir mas información técnica sobre las bombas de calor y su costo.
    Respecto de la calefacción solar deseo saber si solo trabajan equipos por termosifón o si también comercializan del tipo Heat Pipe y que clase de accesorios se pueden acoplar a los mismos (barra de magnesio, resistencia calefactora, controladores, etc.)

    Desde ya muchas gracias por la atención dispensada.

    Francisco J. Buades

    Los equipos serían utilizados en casas de 150 a 200m2

    • pablo

      Hola Francisco, podemos atender su requerimiento, le ruego un teléfono de contacto, o llamar al (02656) 473061, consulte por el Sr Federico. gracias.

  • Francisco Buades

    Sres SolarPro

    Soy contratista en el rubro construcción en la zona norte del gran Buenos Aires.
    Estoy interesado en ofrecer a mis clientes alternativas para reducir el consumo energético en sus viviendas. En ese contexto me gustaría recibir mas información técnica sobre las bombas de calor y su costo.
    Respecto de la calefacción solar deseo saber si solo trabajan equipos por termosifón o si también comercializan del tipo Heat Pipe y que clase de accesorios se pueden acoplar a los mismos (barra de magnesio, resistencia calefactora, controladores, etc.)

    Los equipos serían utilizados en casas de 150 a 200m2

    Desde ya muchas gracias por la atención dispensada.

    Francisco

    • pablo

      Hola, le ruego llamar a nuestros telefonos de contacto, para ello podemos contactarle con nuestro gerente comercial, gracias.

  • natalia

    buenas tardes. me interesa obtener informacion de costos para instalar este sistema para calefaccion central y agua en villa allende. la vivienda cuenta con 110 mts2 y aberturas de doble vidrio. gracias

  • Luis

    Hola que tal, quisiera saber mas del tema ya que estoy por construir mi casa y ver si puedo emplear este sistema ya que solo cuento con energia electrica en la zona, espero su respuesta, muchas gracias.

    • Estimado Luis, sin duda este es el sistema mas eficiente hasta el momento creado, (es muy similar a la geotermia pero sin movimiento de suelo como ocurre al hacer geotermia), que permite generar calor basado en un suministro de energia electrica estable (por lo general trifasico), antes y para avanzar necesitaria conocer mas sobre la casa o proyecto, si me puede ofrecer el plano con dimensiones, si esta en construccion o esta terminada, los materiales utilizados, tipo de pared, tipo de ventanas, todo con la unica intencion de conocer las características termicas que posee, y tambien su ubicacion de modo de conocer las temperaturas exteriores dado que no es lo mismo la las minimas se encuentren en un 5 grados “bajo cero” o que sean de 20 grados “bajo cero”. quedo atento. gracias.

  • Julia

    Hola! Quisiera saber si instalan en la Zona de Salta y cual es numero de contacto más cercano a mi provincia. Gracias.

  • PABLO

    Buen día, estoy armando casas autosustentables. Con mampostería térmica, carpintería con aislante térmico en Mar del Plata, Pcia de Bs. As.. Deseo saber para instalar el sistema de bombas de calor para calefacción por piso radiante y agua caliente sanitaria. Gracias

    • Estimado Buenos días, nosotros podemos cotizar eh instalar un sistemas de piso radiante o radiadores, y también podemos proveer un sistemas de bomba de calor aerotermica con alguna variante que usted elija sea solar o tradicional, quedamos atento a su llamado o correo electrónico de querer avanzar. estamos a su disposición. también quiero dejar abierto a que si conoce de alguien o le interesa estamos dando licencias o franquicias a zonas como la suya. Saludos Cordiales.

      • PABLO

        Estimados SolarPro, deseo avanzar con lo relacionado a lo expresado anteriormente. Estamos desarrollando construcciones autosustentables y nos posicionamos en tres ejes: La mampostería térmica/acústica (resuelto Sistema SIPANEL), la carpintería ( resuelta PVC con cierre perimetral y puente térmico, con dimensiones mas pequeñas y apaisadas) y me esta faltando la calefacción/refrigeración y calentamiento de aguas sanitaria. En la primera instancia serian 5 Housing de 140m2 para 4/6 personas. Región Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires. Desearia informacion de equipo sugerido y costos. Atte.,

        • Estimados, favor de ponerse en contacto via telefonica al tel-03544425728 solicitar con el Sr. Fernando Freytes, el podrá coordinar una reunión con nuestro especialista y ustedes, o una charla previa telefónica. muchas gracias.

  • Juliana

    Hola, me interesa este sistema para mi casa que estoy por empezar a construir cerca de Rosario, en una zona rural. Tienen algún distribuidor por la zona o ustedes pueden hacerlo?

    • Estimada Juliana, en la Zona de Rosario podemos dar servicio en forma directa, por otro lado proximamente tendremos un representante en Rosario propiamente dicho. podria contactarse luego con ellos si asi lo necesitase. quedamos atentos.

  • Muriel Moris

    Buenas tardes necesito informacion sobre calefaccion solar para mi casa que esta en construccion. Muchas gracias venado Tuerto Santa fe Argentina

  • Maria Teresa Diaz

    Tienen bombas de calor geotermicas

    • Estimada Maria Teresa, si podemos proveer bombas de Geotermia solo sobre pedido, gracias por su pregunta.

  • Rosita

    Necesito calefaccionar una vivienda permanente en Nono, Sierras de Córdoba. Este sistema a través de Bomba de Calor Aerotérmica puede ser factible en ese lugar?. Haría losa radiante en la ampliación y adaptaría radiadores en lo ya construido. Saludos

    • Estimado/a, si claro que es factible, solo hay que ver los detalles de alimentación, ideal para piso radiante y para el sector anterior (donde dice radiadores) respecto a estos deben ser radiadores de baja temperatura, estos nosotros los proveemos asique cuando quiera puede llegarse a verlos por nuestro showroom de ventas en villa dolores y allí le mostramos los terminales descriptos para esta aplicación, podemos realizar el montaje de todo cuando quiera, adicional-mente si quiere podemos poner un equipo reversible, es decir frio / calor.

Nos interesa tu opinión